Campaña para el fomento y difusión de la producción ecológica entre los consumidores andaluces

El consumir y producir productos ecológicos reporta numerosos beneficios en términos saludables, económicos sociales... para el consumidor. En este sentido, AL-ANDALUS, junto al apoyo de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, está desarrollando una campaña destinada a fomentar y difundir los beneficios de la produccion ecológica entre los consumidores andaluces, a través de la que intenta:

- Fomentar el conocimiento de los principios fundamentales de la agricultura y ganadería ecológicas, y sobre aspectos de especial interés para los consumidores.

- Sensibilizar y educar a la población sobre los beneficios que aporta el consumo de alimentos ecológicos en el marco de un consumo responsable y de calidad y seguridad alimentarias.

- Acercar al consumidor el producto ecológico e informarle sobre los procesos de producción y el acceso a canales adecuados de comercialización.Contribuir a mejoras en la producción, comercialización y consumo de productos ecológicos a través de las aportaciones y demandas generadas por los consumidores.

Para lograr estos objetivos, la Federación utilizará los siguientes instrumentos: edición de una publicación impresa y realización de una campaña de difusión en medios de comunicación propios y ajenos a la entidad.

De Interés                                         Publicación         Notas de prensa
 
Banner
Banner
Reclamaciones Consumo Andalucia
Banner
Banner
Banner
Federación Andaluza de Consumidores y Amas de Casa AL-ANDALUS AVDA. Menendez Pelayo Nº 12, 2º C, 41004 Sevilla
Tlfno. 954 564 102 Fax. 954 560 094     Contacta    Aviso Legal    Mapa localizacion    Líneas de Autobuses