logo

Una pregunta...

¿Con qué frecuencia llevas tu propia bolsa a la compra?
 

Mas Información

Banner

Martes 25 de Abril de 2017
Noticias
En tus compras navideñas apuesta por las bolsas reutilizables

A medida que se acercan las fiestas navideñas se intensifica el ritmo de las compras propias de estas fechas, y para trasportar tanto los regalos como los alimentos, normalmente utilizamos bolsas de plástico de un solo uso.

Leer más...
 
Una web para informar y concienciar

Dentro de las acciones previstas en la campaña que bajo el lema “¿Bolsa? No, gracias. La reutilización es tu compromiso”, AL-ANDALUS viene desarrollando a lo largo de 2011, esta Federación ha creado una plataforma web dedicada exclusivamente a abordar la cuestión de las bolsas de plástico de un solo uso y a la promoción del uso sostenible de los recursos.

Leer más...
 
Imágenes para concienciar

Consciente del poder de la imagen para transmitir información, la Federación AL-ANDALUS dentro de las acciones que está desarrollando en relación a la campaña “¿Bolsa? No, gracias. La reutilización es tu compromiso” ha editado un vídeo documental en el que expone de qué forma el excesivo consumo de bolsas de plástico de un solo uso afecta al equilibrio medioambiental, las medidas que se están tomando para frenar el daño y cómo debemos actuar los consumidores al respecto.

Leer más...
 
¿Bolsa? No, gracias La reutilización es tu compromiso

Con este lema la Federación AL-ANDALUS está desarrollando desde el mes de marzo una campaña informativa con el objeto de formar y concienciar a los consumidores sobre la importancia de reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso en beneficio del medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes del planeta Tierra.

Leer más...
 
« InicioPrev123PróximoFin »

Página 1 de 3

Revista

Banner

Video

Anuncios

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Template, website hosting. Valid XHTML and CSS.