fbpx

Si tu vuelo es cancelado, sufres retrasos, o cualquier otro problema derivado de esta convocatoria de huelga, desde Consumidores AL-ANDALUS recordamos que debes reclamar a la aerolínea por todos los daños y perjuicios ocasionados.

Los sindicatos de controladores aéreos franceses UNSA-ICNA han convocado una huelga que ha comenzado este lunes 6 de marzo y que según últimos datos se prolongará hasta el próximo viernes 10 de marzo. Esta circunstancia, está provocando la cancelación de vuelos con origen o destino a España, que según diversas informaciones, pueden ser unos 60 en total.

Este caos en el espacio aéreo, además de cancelaciones de vuelos puede causar retrasos de los mismos, por ello, desde Consumidores AL-ANDALUS, te recordamos cuáles son tus derechos y cómo debes de actuar si eres una de las personas afectadas por esta huelga de controladores aéreos franceses.

Si por este motivo pierdes tus días de vacaciones, así como los hoteles contratados previamente,… RECLAMA por estos, y por todos los daños y perjuicios que se deriven de la convocatoria de huelga. Dirígete a la Compañía Aérea, en caso de que te sea imposible, puedes ponerte en contacto, también, con

No olvides que…

En la Federación AL-ANDALUS estamos a tu disposición para atender tus consultas y ayudarte con tus reclamaciones a través de nuestro servicio de Asesoramiento gratuito, con el que puedes contactar por medio del teléfono 954 56 41 02, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o en la página web www.fed-alandalus.es

Acción enmarcada dentro de la Actividad informativa ¡ACTÚA! La INFORMACIÓN tu mayor DEFENSA, desarrollada en colaboración con la Dirección General de Consumo de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Gabinete de Comunicación

Además, ésta y otras noticias sobre consumo pueden consultarse en las redes sociales

Recuerda, en nuestra App "fedalandalus ReclamApp" más información en materia de Consumo