fbpx

La promoción y oferta de los denominados “productos milagro“ es una constante a través de los medios de municación que ha crecido exponencialmente de la mano de Internet y de las redes sociales, donde con asiduidad se nos ofrecen supuestos produtos vigorizantes, adelgazantes, analgésicos y un largo etcétera, que nos prometen solucionar casi cualquier problema de salud o estética. La situación de crisis sanitaria que estamos padeciendo como consecuencia de la COVID 19, enfermedad para la que por el momento no existe una cura específica ni vacuna para evitar el contagio, se ha convertido en una oportunidad para los promotores de este tipo de productos de comercializar supuestas sustancias o aparatos que protegen del contagio o curan la enfermedad.

Por todo ello, la Federación AL-ANDALUS ha considerado conveniente realizar una campaña informativa para explicar a la población qué son los “productos milagro“, las consecuencias que puede tener su adquisición y/o consumo, así como pueden denunciarlos ante las autoridades para contribuir a evitar su comercialización, ofrecer recomendaciones relativas al cuidado de la salud.

Para transmitir esta información ha considerado que la mejor herramienta puede ser la edición de un vídeo. Este formato tiene la ventaja de que para recibir su contenido no precisa de gran esfuerzo, además puede difundirse por diversos canales y reproducirse en distintos dispositivos, con lo que permite llegar a un gran número de personas, de una manera relativamente sostenible.

 

 

 

 

Campaña informativa "Adiós Plásticos" 

Campaña informartica "Productos Milagro"

INGREDIENTARIO Cuestionario PODCATS

Campaña 

Comunicación

 

 

 

Campaña Promoción Productos de nuestra Tierra

Especial COVID19

Campañas anteriores:

 

                                                                                                                                                                                    Subvencionado por:
 

logo NUEVO CORRECTOdescarga