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Esta campaña se ha desarrollado a través de tres elementos: un videoconsejo, carteles informativos y el desarrollo de talleres formativos.

  • Videoconsejo. Recoge información sobre los diferentes canales de producción y distribución que existen para la compra de productos, reseñando aquellos que favorecen un consumo de calidad, responsable, solidario, y sostenible.
  • Carteles informativos. En ellos se trata: el etiquetado de los alimentos, haciendo hincapié en la fecha de caducidad, el consumo preferente y la fecha límite de venta; los envases y embalajes de los alimentos desde una perspectiva sostenible; y las características nutricionales básicas para un consumo responsable, sostenible y saludable.
  • Talleres formativos. Se realizaron durante el mes de febrero en las capitales de Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla y en el ámbito local de las provincias de Cádiz y Málaga, para informar de manera directa a la ciudadanía sobre el concepto de alimentación responsable, sostenible y solidaria.

Campaña formativa

Campaña de Sensibilización y Concienciación

Campaña 

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