fbpx

Durante el periodo de ejecución de esta campaña se ha trabajado en la edición y distribución de los siguientes materiales:

 

  • Guía informativa donde se exponen los distintos procesos de producción, comercialización, alternativas de consumo, gestión de residuos, recomendaciones para un consumo responsable, sostenible y solidario de alimentos y otros productos. Esta guía se distribuirá en toda Andalucía a través de las organizaciones provinciales que integran la Federación AL-ANDALUS.
  • Vídeo divulgativo en el que se abordan los principales elementos que conforman los principios del consumo responsable, sostenible y solidario, entendiendo que esta herramienta audiovisual puede tener una gran difusión a través de las redes sociales, además de exponer de forma visual los elementos recogidos en la guían anteriormente descrita.
  • Calendario de mesa, en el que a lo largo de los distintos meses de 2015 se presentán mensajes sobre consumo responsable y se ofrecen consejos para realizar un consumo responsable de alimentos. Este calendario se ha distribuido en toda Andalucía a través de las organizaciones provinciales que integran la Federación AL-ANDALUS.

 

 

Campaña formativa

Materiales

Campaña 

Comunicación

Campañas anteriores: