fbpx

¿Se puede matar el nuevo coronavirus en 30 segundos con un secador de manos como los de los baños públicos?, Si como ajo ¿puedo matar el virus?... No difundas BULOS, se una persona consumidora responsable y consulta siempre fuentes oficiales. 

La crisis sanitaria y económica del coranavirus nos está llevando a unas circunstancias especiales en todos los sentidos, entre ella el confinamiento en nuestras casas durante al menos 30 días.

Es cierto, que al día circula información de todo tipo sobre esta pandemia, información que no siempre nos ayuda o nos hace bien, porque, en ocasiones se dan noticias falsas, bulos o rumores no hacen más que crear alarma social.

Desde Consumidores AL-ANDALUS, llamamos ahora más que nunca a la cordura, a la responsabilidad social y al consumir información con cabeza. Debemos saber sedimentar todos los datos, consejos... que recibimos y ante la duda siempre consultar en fuentes de comunicación oficiales. Además, si no estamos convencidos de la veracidad de cierta información recibida, evitar compartirla en redes sociales, WhatsApp... así estaremos también colaborando en salir de esta pandemia, desde la responsabilidad social que nos compete. 

Aquí iremos dejando enlaces de interés, con información actualizada, y de fuentes oficiales, sobre preguntas y respuestas relacionadas con el covid-19:

Consumidores AL-ANDALUS dispone de un servicio de asesoramiento totalmente gratuito para atender dudas, consultas, quejas y reclamaciones. Para contactar puedes hacerlo a través del teléfono, 954 56 41 02, el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o mediante el apartado contacta de la página web www.fed-alandalus.es

 

 

Stop Bulos, recuerda... #QuédateEnCasa #JuntosVamosAConseguirlo