Consumidores AL-ANDALUS debatirá sobre este tema en la Jornada que celebrará el próximo martes 20 de junio. 

La Federación de Consumidores AL-ANDALUS, celebra el próximo martes 20 de junio de 2017 una Jornada sobre Asociacionismo. Dicho evento tendrá lugar en el Hotel Gran Lar Sevilla, situado en la Plaza Carmen Benítez, nº 3.

 

En dicha jornada, que de igual modo podrá seguirse vía streaming, se tratará sobre la importancia de pertenecer a un tejido asociativo como el de Consumidores AL-ANDALUS, cuya organización regional cuenta con más de 35 años de historia.

La estructura del encuentro está organizada para que a partir de las 10 horas la Directora General de Consumo de la Junta de Andalucía, Isabel Niñoles Fernández proceda a la inauguración junto a la presidenta de Consumidores AL-ANDALUS, Flor Martín Merlo de la Fuente.

Tras ello, sobre las 10.30 horas, está prevista la primera de las presentaciones, donde Daniel Escalona Rodríguez, Jefe de Servicio de mediación, reclamaciones, arbitraje e información de la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía, realizará un Análisis del papel del Asociacionismo y Participación de la ciudadanía en las distintas políticas públicas.

A media mañana, tendrá lugar la segunda de las presentaciones que dirigirá Vanesa Navarro, Consultora de Comunicación y Social Media Manager, y tratará sobre las Vías de Comunicación existentes para ser más accesibles y cercanos a las personas consumidores y usuarias.

El programa se completará con una mesa coloquio a las 13 horas sobre “La importancia de pertenecer a Consumidores AL-ANDALUS, tejido asociativo organizado con más de 35 años de historia” y que contará con la participación de una persona representante de cada una de nuestras 8 organizaciones provinciales que forman parte de Consumidores AL-ANDALUS; para a las 14 horas proceder a las conclusiones finales y clausura de esta Jornada, por parte de Isabel Peñalosa Vázquez, Secretaria General de AL-ANDALUS.

La realización de esta acción está recogida dentro de la actividad sobre fomento del asociacionismo subvencionada por la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía. A la misma asistirán tanto representantes de las organizaciones provinciales y locales que forman parte de Consumidores AL-ANDALUS, como personas asociadas a estas entidades, y la ciudadanía en general.

anverso

Descargar el programa completo