fbpx

Adquirir disfraces y complementos en establecimientos especializados, que los parques de atracciones cumplan con lo publicitado y que acudamos a fiestas seguras son algunas de las recomendaciones de Consumidores AL-ANDALUS ante esta festividad.

 

La noche del próximo 31 de octubre se ha convertido en la noche más “terrorífica” del año, en la que muchas personas celebran Halloween. Una tradición americana que se ha instaurado en nuestro país y que tanto pequeños como mayores se han sumado a dicha celebración.

Son días en los que la publicidad al respecto nos inunda de ofertas y promociones para sumarnos a esta celebración, aumentando la vena de cierto tipo de productos y servicios específicos. Por este motivo, desde Consumidores AL-ANDALUS, velando siempre por nuestros derechos como personas consumidoras y usuarias, y para que disfrutemos de esta noche con total seguridad nos recuerda nuestros derechos y nos aporta una serie de recomendaciones.

Recuerda que…

En la Federación AL-ANDALUS estamos a disposición de las personas consumidoras que lo necesiten para atender sus consultas y ayudarles con sus reclamaciones a través de nuestro servicio de Asesoramiento, con el que pueden contactar por medio del teléfono 954 56 41 02, del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la página web www.fed-alandalus.es