fbpx

Transparencia e información accesible y clara son algunas de las cuestiones que trata esta nueva normativa tan necesaria y de la que te formaremos el próximo martes 20 de diciembre en Granada.

El pasado mes de septiembre, concretamente el día 16, entraba en vigor la Ley 3/2016, de 9 de junio, que garantiza la protección de las personas consumidoras en la contratación de préstamos hipotecarios sobre la vivienda. Una normativa más que necesaria, para regular de una vez por toda una materia que tanta controversia ha levantado en los últimos tiempos, en detrimento de los intereses y derechos de las personas consumidoras y usuarias.

De este modo, el objetivo principal de la Ley es garantizar la protección regulando la transparencia y el acceso a la información que se les debe facilitar a los usuarios en la suscripción de préstamos o créditos hipotecarios sobre una vivienda.

Si quieres saber más sobre la Ley, además de las últimas novedades en materia de vivienda y préstamos hipotecarios, te invitamos a que asistas a nuestra Charla taller que impartiremos este martes 20 de diciembre de 2016 en Granada, concretamente en la sede AL-ANDALUS Granada, sita en Gran Vía, nº 27, 2º izquierda, partir de las 18:00 horas.

Visual Nueva ley protección en la contratación de préstamos hipotecarios

Charla-Taller subvencionada por la Dirección General de Consumo de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Gabinete de Comunicación

Además, ésta y otras noticias sobre consumo pueden consultarse en las redes sociales

Recuerda, en nuestra App "fedalandalus ReclamApp" más información en materia de Consumo