Actualidad

Si tu vuelo es cancelado, sufres retrasos, o cualquier otro problema derivado de esta convocatoria de huelga, desde Consumidores AL-ANDALUS te recordamos que debes reclamar a la aerolínea por todos los daños y perjuicios ocasionados.

 

  • Tras producirse algunos casos de infección en personas que consumieron pescado previamente congelado, los especialistas recomiendan aumentar el periodo de congelación de 24 horas a 5 días a -200C
  • La infección por anisakis puede producirse al ingerir pescado crudo o poco cocinado parasitado.
  • El boquerón, la anchoa y la sardina son los que más casos de infección producen, por su forma de consumo.

Su clientela denuncia servicios no finalizados, tratamientos financiados y no realizados…  En Consumidores AL-ANDALUS te asesoramos sobre qué debes hacer ante estas circunstancias, para que ACTÚES desde el conocimiento.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, AL-ANDALUS propone una alternativa a los viajes convencionales para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

En base al convenio de colaboración suscrito entre Consumidores AL-ANDALUS y Mercadona, hacemos extensiva la siguiente nota informativa sobre la bebida de fresa plátano soja de la marca Hacendado (Minibrick Pack 3 x 330 ml) del lote  L-D068DA.