fbpx

Actualidad

¿Se puede matar el nuevo coronavirus en 30 segundos con un secador de manos como los de los baños públicos?, Si como ajo ¿puedo matar el virus?... No difundas BULOS, se una persona consumidora responsable y consulta siempre fuentes oficiales. 

A partir de abril, ante la proclamación del Estado de Alarma, las empresas suministradores de ELECTRICIDAD, GAS NATURAL y AGUA no podrán cortar el servicio por impago a aquellas personas consumidoras vulnerables. 

Ni que decir tiene, la situación que atraviesa España derivada de la pandemia por el virus Covid-19, está causando una gran crisis sanitaria y económica. En este sentido, las personas consumidoras es uno de los colectivos que están padeciendo los problemas derivados por el Coronavirus desde el principio, con cancelaciones de viajes, restricciones de acceso a servicios y productos... e incluso causando serios problemas económicos. 

Se da la circunstancia de que la mayoría de las personas viven en bloques de pisos y vecindarios, lo que puede hacer un poco complicada la convivencia durante estas semanas en las que debemos quedarnos en casa.

Consumidores AL-ANDALUS, dentro del Convenio Marco de Colaboración firmado junto a MERCADONA, difunde las medidas adoptadas por esta empresa con el  con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores además de asegurar el abastecimiento de sus tiendas.